Billetes de Monopoly para imprimir (PDF)

Error al cargar la foto
¿A quién no le ha pasado? Hablo de verdaderos seguidores del juego Monopoly… Y hablo de quedarse sin billetes o necesitar más billetes de alguna denominación para jugar…

Ahora en la página oficial de Hasbro tienen plantillas listas con billetes del Monopoly para imprimir, para reponer los billetes viejos o extraviados… El tamaño de la plantilla es A4 (o tamaño carta), y vienen 10 imágenes de billetes listos para imprimir desde cualquier impresora, y el formato del archivo es PDF…

Poder tener siempre billetes de repuesto para el Monopoly es una ventaja única. Puedes descargar gratis las plantillas desde la Web de Hasbro, aunque aquí te dejo los enlaces directos para descargar las plantillas gratis de los billetes por su denominación.

Error al cargar la foto

Pues ya está, problema resuelto, nunca más te volverás a quedar sin billetes o moneda de cambio para el Monopoly… A jugar…

Página oficial y descarga | Hasbro
Billetes del Monopoly para imprimir gratis:

Los Archivos PDF estan alojados en Google Drive
monopoly-money-one-dollar.pdf
monopoly-money-five-dollar.pdf
monopoly-money-ten-dollar.pdf
monopoly-money-twenty-dollar.pdf
monopoly-money-fifty-dollar.pdf
monopoly-money-one-hundred-dollar.pdf
monopoly-money-five-hundred-dollar.pdf

4 opiniones en “Billetes de Monopoly para imprimir (PDF)”

  1. Muchas Gracias, la verdad no pensé encontrar esos billetes pero gracias a ti los tengo, muchas gracias de verdad te lo agradezco…

  2. buenas he tratado de abrir los enlaces para poder imprimir los billetes del monopoly, pero la pagina no carga hay otra manera de poder obtener los billetes del monopoly para poder imprimirlo. espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *