GoURL.es : Comprime y acorta tus enlaces web

Aunque no se trate de una herramienta tan esencial o importante, los acortadores de URL cada vez nos viene mejor, ya que con el crecimiento de Internet, las URLs cada día son más largas, ilegibles y complicadas.
Por ejemplo, no es raro encontrar comentarios en los que se citan páginas con inmensos e interminables URLs, llegando muchas veces a perjudicar el diseño de un blog, por no poder cortar tan tremenda frase. GoURL.es es la solución a este problema. Su objetivo como bien lo da a entender su nombre, es ‘acortar’ o ‘comprimir’ una URL para poder copiar o pegar sin mayores inconvenientes.Para utilizar sus servicios, basta con pegar la URL en el cuadro para tal efecto, y darle al al botón “¡Crear vinculo corto!”, y la nueva URL se generará en cuestión de segundos.

Pero no sólo podrás generar una sola URL, sino muchas a la vez. Simplemente tendrás que dejar espacios entre cada una de las direcciones, y darle al botón “¡Crear vinculo corto!”.
Las URL quedarían más o menos así, http://GoURL/?xxxxx. Mucho mejor que largos códigos, números o símbolos.

¿Qué ventajas tiene anonimizar enlaces externos con GoURL.es?
Con esta herramienta, los webmasters pueden evitar aparecer como referente en los ficheros log de los servidores de las páginas enlazadas. Los que llevan las páginas enlazadas ya no pueden ver de dónde vienen sus visitantes.
Usar el servicio para eliminar referentes es muy fácil: http://gourl.es/r.php?r=http://Busca7.com/ enlaza con Busca7.com de forma anónima sin que la página de origen aparezca en los ficheros log de la página enlazada.
También te puede interesar:
Sin Comentarios
Haga un comentarioNo hay comentarios aun.
Hilo RSS de comentarios TrackBack URL
























