ImageSpaceMedia y PubShop – Gana dinero añadiendo publicidad a tus imágenes
Powered by MaxBlogPress 
Feb
24

Cuantos de los controladores de tu equipo están desactualizados?

Cuantos de los controladores de tu equipo están desactualizados?

Generalmente cuando no encontraba algún que otro driver iniciaba Everest o el SIW y luego me ponía a navegar en busca del controlador en cuestión, hecho que se complica si el dispositivo de hardware es viejo, desconocido, o peor aún, tiene varias versiones difíciles de diferenciar.

Hace tiempo que no encontraba un software con el que me haya sentido un poco descolocado. DriverChecker es uno de ellos, y realmente, a pesar de tener una interfaz bastante pobre el programa funciona, y muy bien. Mediante el ID de dispositivo detecta todo el hardware y brinda la opción de descargar el controlador a través de una base de datos propia, esto ultimo solo en la versión de pago. Así de simple y funcional.

Bueno, aunque la descarga directa esta disponible solo en la versión de pago, en la mayoría de los casos basta averiguar la marca y el modelo del dispositivo para poder buscar en Internet el ultimo controlador. A, y si ya tienes instalados los controladores, con esta aplicación podrás comprobar si ya esta disponible alguna actualización.

» Sitio Oficial | Driver Checker
» Sitio Oficial | ScreenShots
» Enlace de descarga | Driver Checker (Ultima Version)
» Fuente de referencia | alt-tab


También te puede interesar:


Sin Comentarios

Haga un comentario

No hay comentarios aun.

Hilo RSS de comentarios  

Deja un comentario


top