312 comments on “Windows XP Sp3 uE v2 – Bj

  1. BUENAS!!! tengo dos preguntas :
    1. He bajado Windows XP SP3 UE V2 ES 2012 (Actualizado a Julio 2011) – 2.19GB, esa version te pertenece o fue modificada x otro usuario?
    Si es de otro usuario me bajare tu version original windows XP UE V2 xq tengo la UE v7 y nunca tuve ningun problema :D!
    2. Sobre Net.framework ¿es nesesario instalar todas sus versiones o solo la mas reciente?

    Respuesta: Para asegurarte de tener una version original tienes que comparar el HASH MD5 de la ISO con el HASH MD5 publicado en la web.
    Pero yo, asi a ojo y por el nombre y el tamaño que tiene, no creo que sea una version limpia.

    Hasta donde yo se, las .Net Framework hay que que instalarlas todas. En algunos equipos la instalacion da problemas, asi que si es tu caso necesitaras esto:
    http://lenoid.net/2011/05/net-framework-cleanup-es-la-solucion-al-fallo-de-instalacion-actualizacion-de-net-framework/

  2. gracias por el aporte lo voy a descargar e intalarlo, espero que me sirva ya que temgo un pequeño cyber y me hace falta para reparar los equipos.

  3. buenas otra ve
    necesito una cointraseña ´para poder descomprimir me la puedes enviar por favor

    Respuesta: La descarga oficial te baja directamente la .ISO. Esta se tiene que grabar directamente en el disco, sin descomprimir. A, y la ISO oficial no tiene contraseña, lo que aunque no se debe, se puede descomprimir sin problemas.

    Si lo que has descargado es una versión no oficial, desconozco cual pueda ser la contraseña.

  4. Hola! Hay chances de que salga un uE v3 este año???
    Saludos!

    Respuesta: Por el momento no hay ningún proyecto al respecto. Si esto cambia, lo publicaremos en este blog.

  5. buenas noches yo soy nuevo en esto del windows ue mi primo me facilito la version 6 y la verdad sin saber mucho pero eso si con la nesesidad de bjar o actualizarlo a sp3 lo he echo sin ningun problema eso si orientandome con los video de youtube y un poco de pasiencia es verdad que hay muchas versiones y algunas con virus pues gracias a que encontre esta pagina estoy agradesido con el amigo Bj

  6. holas pues ya estoy bajando por utorrent por que lo anterior esta link muertos pero bueno pues quiero instalar una maquina viejita en una amd k-3 sino me equivoco equivalente a una pentium II este fin de semana espero que si tengo problemas lo publicare y espero que me vaya bien porque es una maquina viejita. y pues.. quiero darle uso porque tenia un desatendido pero no dire cual pero era buenono mas. pero pues tenia algunos problemas pero ahora lo hare de cero…
    y gracias por poner este aporte..

  7. Acabo de instalarlo y me anda de maravilla el único problema es que no tengo sonido ¿que puedo hacer?

    Respuesta: Por favor, sea usted un poco mas explicito al exponer su problema.

  8. Hola!
    Yo instale el windows XP UE, el problema que tengo es que ademas de ser novata >.<, cuando termina el formateo aparece un usuario llamado "Luz de Luna", me piden una contraseña la cual obviamente no se…por lo tanto me quedo a medias….que estoy haciendo mal? o por que aparece eso?

    Gracias por la ayuda!!!

    • Esto pasa porque no has descargado la versión oficial. Seguro que tienes alguna versión manipulada pos algún gracioso, y que podría contener incluso algún virus.

      Comprueba que el MD5 Hash del archivo ISO es D48DA02FF24ECBE091A3D14BFBA17F85

      Solo si este corresponde podrá tener la garantía de tener una copia original.

  9. Hola, sinceramente al principio mi comentario era por una duda (queria saber la lista de cambios y correcciones de esta ultima actualización), al principio creí que Bj había desaparecido después de todo el problema que Microsoft hizo en contra de el. Hasta hoy, siendo 2013 (seguía mucho su pagina web, era grandiosa) después de mas de 5 años vuelvo a saber de el. Me alegra que aun siga adelante, y no hay palabras para agradecer infinitamente su intención de compartir sus conocimientos a través de Windows uE. Hoy me entere de que había salido la versión V2 del SP3 de uE (después de 3 años de haber salido), así que me pongo a bajarlo. No se sabe al parecer si habrá alguna otra versión, o si ahí se termino la historia. Sin mas, espero que mis saludos y agradecimientos lleguen al mismísimo Bj, que sin conocerlo, sin ver ni una foto de este personaje, admiro su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *