¿Alguna vez te has encontrado ante un fichero con una extensión muy rara sin saber con que se podría abrir?
¿Cuantas veces has estado buscando en Internet la extensión de un archivo que deseas abrir pero no sabes cómo, sin obtener ningún resultado? Generalmente es relativamente sencillo saber de qué tipo de archivo se trata, pero en otras ocasiones nos quedamos con las ganas de saber qué es ese archivo desconocido que nuestro sistema operativo no sabe cómo abrir y del cual desconoceremos su contenido, hasta hoy.
FILExt es una biblioteca de referencia donde se puede buscar que programas pueden abrir estos archivos de extensión desconocida que hacen saltar el error «Windows no puede abrir este archivo» en tu pantalla. Si eres usuario de Windows desde hace mucho tiempo, seguramente que alguna vez te ha pasado. Es especialmente común entre los archivos descargados de redes para compartir archivos. La próxima vez que se encuentre con este tipo de archivos, buscar simplemente la extensión del archivo en Filext.com y que le dará una lista de programas que puede utilizar.
Características
- Amplia base de datos de extensiones de archivo y los programas que utilizan.
- Buscar la base de datos, por extensión, nombre (exe, txt…) o navegar alfabéticamente.
- Integración con la barra de herramientas de Google
- Añadir Filext como motor de búsqueda de Firefox.
- Buscar en la base de datos de Filext desde su teléfono móvil (a través de Boopsie).
- No es necesario que se registre.
Tal vez no sean todas, o tal vez si, pero ya tienen contabilizada una buena cantidad de extensiones que van aumentando gracias a la colaboración de los visitantes de este sitio Web.
Sin duda, una página para guardar en favoritos.