Host-Tracker es un servicio de monitorización web que te resultará de mucha ayuda. Su funcionamiento es muy simple, una vez en su página debes escribir la dirección de tu web y Host-Tracker por medio de su algoritmo visitará tu web desde diferentes localidades del planeta. Muestra resultados muy interesantes como, el sitio desde el que fue monitorizado, si el resultado fue positivo, el tamaño de la página, lo que tardó la página en cargar, la dirección IP del servidor donde tienes alojada tu web y la empresa que colaboró con Host-Tracker para hacer la monitorización.
¿Para que te sirve?, si intentas entrar en tu web y no lo logras, o sus tiempos de acceso no son los que esperas, con esta herramienta podrás saber si el problema es tu hosting y su alcancé desde otros puntos geográficos.
Disponible en Spanish, French, Russian, English, en versión gratuita y otras de pago a buen precio. Es tan fácil de utilizar como decirle que web quieres monitorizar y a que correo, messenger y/o móvil quieres que te avise. Buena opción para los que queremos que nuestra web esté 100% online.
» Sitio Oficial | Host-Tracker.Com