La mayoría de los compradores de un PC nuevo se enfrentan al dilema de decidir cuánto gastar (especialmente con esta crisis) y qué rendimiento deben esperar a cambio. Conocida por su software de análisis de rendimiento y servicios (para PC y smartphones como el el conjunto de pruebas de rendimiento de 3DMark), Futuremark, intenta atraer nuevos clientes con esta herramienta de prueba de compatibilidad y cálculo de precios ($) en línea de gigabyte.
En el sitio, los usuarios pueden seleccionar fácilmente de menús desplegables los componentes del sistema más recientes basados en gigabyte incluyendo placas base, CPU y tarjeta gráfica y con ellos configurarse el equipo deseado. A continuación, el ensamblador hace un cálculo automático de los costes de precio de venta minorista sugerido el total del fabricante, así como el rendimiento de referencia de 3DMark de la configuración de hardware seleccionado y en última instancia permite al comprador a examinar el costo y el rendimiento del sistema antes de comprar cualquier hardware real.
Según Futuremark, «cualquier persona con cualquier presupuesto puede tomar decisiones con confianza basándose en las combinaciones de placabase, cpu y tarjeta grafica (de la marca gigabyte por supuesto) que resulten en este simulador. Esta puede ser una forma de evitar el arrepentimiento que aparece después de haber comprado algunos componentes que no sean totalmente compatibles y de esta forma perder velocidad.
» Sitio Oficial | System Builder by Gigabyte