Tal vez recuerdes la foto tomada por una cámara del servicio secreto en la que podías ver a un montón de gente mientras Obama daba un discurso, y quien no conoce Google Street Vew, son tecnologías que han revolucionado a todo el mundo. Esta vez con Yellow Bird la cosa va mas allá, porque si las anteriores citadas hacían un recorrido 3D en imágenes, esta lo hace en video.
La cámara utiliza seis lentes hábilmente divididos a fin de captar todas las direcciones de visualización posible. A través de un vidrio de doble conexión, una corriente de 1200 Mbit por segundo capta y graba en un formato comprimido. Junto a la cámara, un sistema surround de sonido, el micrófono permite grabar audio a 96 kHz.
Vuelo en helicóptero en 360º
Paseo en auto de 360º por la calle 42 de la ciudad de New York
Esquiando en 360º
Arrecifes de corales de Fiji en 360º
En primer lugar, los videos pueden ser capturados en un trípode normal o bien usando una estructura la cual te la trepas en la espalda a manera de SteadyCam y «flota» por encima de la cabeza del operador de cámara. Además de las conexiones múltiples de apoyo para ser montada en un coche o en un helicóptero.
Toda nuestra tecnología se enfoca en poder disfrutar un video en una vista 3D totalmente interactiva, una vista que va más allá de la perspectiva estándar de hoy, y que es experimentado por el televidente como si atuviese allí.
Mejor mire el video demo y mueve la cámara a tu gusto arrastrando la vista con el mouse…
» Sitio Oficial | YellowBird
» Sitio Oficial | Immersive Media
» Fuente de referencia | Pági2a