Me gusta moderar comentarios cuando tengo un momento libre. Yo no cargo con mi portátil a todas partes donde voy, por lo que me encanta que tengamos aplicaciones móviles que hacen esto posible. No conozco ninguna otra plataforma de blogs que tiene aplicaciones móviles para iPhone, Android y BlackBerry. ¿Usted?
Las versiones de las aplicaciones para móviles no correlacionan con las versiones del núcleo WordPress, debido a los ciclos de dev independientes. La versión para iPhone ya lleva algo de tiempo publicada, mientras las de Android y BlackBerry son totalmente nuevas. Permiten escribir puestos (guardar borradores o publicar inmediatamente), moderara comentarios, subir y publicar fotos desde su teléfono (y vídeo en BlackBerry!) y mucho más.
» Licencia | Freeware/Gratis
» Sistema Operativo | iPhone/Android/BlackBerry
» Sitio Oficial | WordPress para Android
» Sitio Oficial | WordPress para iPhone
» Sitio Oficial | WordPress para BlackBerry
Hace bastante tiempo que Google no usa la etiqueta ‘meta keywords’ como un factor de ranking para el posicionamiento de una página.